Volver a: Señalización Interpretativa

Señalización en el suelo

Imprimir
Ref: SS
La señalización en el suelo tiene la ventaja de no ocupar espacio y puede cumplir funciones orientativas, delimitadoras, mapas de situación o mosaicos entre otras aplicaciones
senalizacion-suelo (2)
senalizacion-suelo (3)
senalizacion-suelo (4)

La señalzación en el suelo, es fabricada para una durabilidad mínima de 10 años sin alteraciones del color en cualquier condición climática.

Utilización:

La señalización en el suelo tiene la ventaja de no ocupar espacio por estar los motivos insertados en el suelo y puede cumplir funciones orientativas, delimitadoras, mapas de situación o mosaicos entre otras aplicaciones.

Fabricación:

La señalzación en el suelo es  fabricada en piedra esmaltada con serigrafía manual y tras un proceso de cocción se consigue un acabado brillante y duradero.

No requieren soporte añadido a la placa de piedra esmaltada

Se utiliza piedra esmaltada de grosor 15 o 25 mm. Colocación sencilla.

Características:

La piedra esmaltada utilizada en la señalzación en el suelo no es sensible a los rayos UV, siendo el único material que permite resistir a intensas exposiciones al Sol. Resistente a condiciones extremas de fríos intensos, nieve con heladas regulares y radiaciones UV acentuadas por la altitud en alta montaña. Son resistentes a la corrosión en ambientes salinos y azotados por vientos con arena por lo que también son ideales para miradores y emplazamientos litorales.

Su fuerte construcción permite su colocación en áreas urbanas expuestas a cualquier forma de vandalismo con altos niveles de resistencia.

La piedra esmaltada con la que están fabricadas es un material natural, noble y mineral que se integra perfectamente en conjuntos monumentales, siendo especialmente adecuada para señalizar rutas turísticas y del Patrimonio.

Alta resistencia al rayado y punzonamiento con llave o equivalente, no afecta a la decoración.

Excelente resistencia a impactos.

El cuarteamiento superficial es natural tras someter el esmaltado al proceso de cocción. No afecta la vida útil de las placas y aporta un aspecto natural de acabado “hecho a mano”.

Anti-graffiti:

Los graffitis son uno de los grades enemigos de los paneles de exterior, nuestra piedra esmaltada es resistente a cualquier tipo de disolvente y ácidos de venta en el mercado utilizados para la limpieza y eliminación del graffiti en la señalzación en el suelo sin afectar al diseño impreso.

PRECIO:

La señalzación en el suelo es elaborada a medida del cliente, consultar precios y detalles.